Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Policiales

Le dispararon en la espera de un semáforo. Regresaba de vacaciones con su esposa y 3 hijas.

Murió por la bala que entró por el costado de su cuerpo.

Sergio Andrés Lust, de 46 años, fue asesinado de un balazo delante de su esposa y sus 3 hijas cuando regresaban de vacaciones.

Estaban a bordo de su auto y delincuentes armados los asaltaron en un semáforo en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

La familia de la víctima resultó herida ya que luego de recibir los disparos, el vehículo siguió en marcha varias cuadras hasta chocar contra un poste y otro auto.

Lust conducía su Volkswagen Bora en el que iba acompañado de su esposa y las 3 hijas del matrimonio, de entre 2 y 9 años.

Se dirigían a su casa tras regresar de unas vacaciones y en el cruce de avenida San Martín y Santa Ana, cuando el hombre frenó ante un semáforo en rojo.

4 delincuentes que iban a pie abordaron a la familia y le exigieron dinero, pero Lust los esquivó a poca velocidad.

Uno de los delincuentes que estaba del lado de la ventanilla del conductor efectuó varios disparos, uno le ingresó al hombre por el costado del cuerpo.

El conductor quedó muerto con el pie en el acelerador y el vehículo tomó gran velocidad hasta que a unas 6 cuadras, en San Martín y Tierra del Fuego, chocó contra un poste y un Volkswagen Crossfox blanco.

«Fue terrible», describió esta tarde a Todo Noticias Manuel, el propietario de este segundo vehículo.

El hombre aseguró que estaba «en la vereda con las luces prendidas listo para salir» y vio «como una flecha» que resultó ser «un auto que se subió a la vereda» y que tras quebrar el poste de luz lo chocó del lado del acompañante, lo tiró unos treinta metros y lo dejó sobre el bulevar de la avenida.

A raíz del choque, la hija de 9 años de Lust sufrió la rotura de clavícula, otra hija una lesión en el mentón y la esposa de la víctima, llamada Anahí Jara (35), algunos golpes.

«El auto humeaba, así que algo había que hacer. Abrimos las puertas con mi hijo y él empezó a sacar a las nenas», precisó un testigo.

«La tercera quedó atrapada con la silla para bebés, así que tuvimos que pedir ayuda en la gomería», agregó.

Personal policial detuvo a tres hombres mayores de edad como sospechosos de ser quiénes asaltaron a Lust y a uno de ellos se le secuestró un revólver calibre .32 que será sometido a peritaje balístico para determinar si se trata del arma homicida.