Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Le dispararon frente a la heladería donde trabajaba. La joven de 22 años baleada en la cabeza. Herida de muerte.

Los atacantes huyeron en moto a toda velocidad.

Una chica de 22 años fue asesinada en Rosario por 2 personas en moto frente a la heladería donde trabajaba y abrieron fuego sin mediar palabras.

El hecho fue denunciado al 911 por familiares de la víctima, que escucharon los disparos y el ruido de una moto escapando a toda velocidad.

Al llegar la policía y los médicos, se confirmó que la víctima tenía una herida de arma de fuego en el cráneo, y se dispuso a realizar las tareas de reanimación, aunque debido a la gravedad de la herida la mujer falleció.

La joven fue identificada como Marta Beatriz Aguirre (22), quien trabajaba en el comercio y estudiaba.

El crimen desató la ira de vecinos, que cansados por la reiteración de balaceras en la zona, atacaron con piedras los móviles policiales que intentaban contener a los familiares.

Al asesinato de Aguirre se suma al asesinato de Hugo Serrano, un repartidor de 32 años ejecutado en la misma cuadra, cuando le dispararon para robarle la moto.