Ver más...
Ver más...
Un hombre recibió un disparo mientras hacía un asado en la casa de una mujer, en el momento en que fue confundido como su amante y atacado por la ex pareja de ella.
La víctima fue identificada como Lázaro Sergio Morales, de 39 años, que había asistido con su novia a la casa de una amiga. Allí, se dispuso a preparar la cena en el patio trasero, cuando un individuo apareció por el techo y abrió fuego en su contra.
Una de las balas atravesó el esófago y las cervicales de Morales, que sufrió una severa lesión medular.
Un móvil policial se hizo presente en la escena y lo trasladó de emergencia a un hospital, donde se encuentra internado en la sala de terapia intensiva, luchando por su vida.
En tanto, el atacante fue identificado como Víctor Hugo Sánchez, de 42 años, ex pareja de la amiga de la víctima. La mujer realizó la denuncia pero al arribar los agentes policiales, no lo encontraron. Tampoco lo hallaron en su trabajo, en una soldería de la zona.
El hecho ocurrió en la ciudad de Guaymallén, en Mendoza. La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, a cargo del caso, informó que Sánchez está prófugo con pedido de captura nacional.
TRIBUNA ABIERTA