Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Le dispararon por la espalda. Lo mataron. Estaba reunido con amigos. Desde una moto lo balearon.

Sospechan que los 2 atacantes tienen antecedentes por un hecho de abuso de la armas. Estiman que se trató de un «ajuste de cuentas»

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo por la espalda al ser atacado por 2 hombres que iban en una moto en San Nicolás.

El hecho ocurrió en las calles Fontella y Chacabuco donde la víctima, Milton Valentino Arinella, se encontraba con un grupo de personas.

En esas circunstancias dos hombres pasaron por el lugar en una moto Honda Binz y dispararon contra Arinella, quien recibió un balazo en la espalda.

Tras el ataque, los agresores escaparon, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital San Felipe de San Nicolás donde murió a raíz de las heridas.

A partir de los datos aportados por testigos, los pesquisas identificaron a dos sospechosos que cuentan con antecedentes por un hecho de abuso se armas cometido en febrero de este año y por el que uno de ellos había sido detenido.

Los efectivos policiales de la comisaría 3ra. De San Nicolás realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de localizar a los dos sospechosos.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas sobre el móvil del crimen es la de un posible ajuste de cuentas.