Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le disparó a una pierna. El chófer del colectivo ya le había entregado su mochila como se lo exigía.

Antes el delincuente había robado a los pasajeros.

Un colectivero fue baleado en una pierna por un delincuente que subió como pasajero y que tras robarle sus pertenencias escapó en Lanús.

El hecho fue sobre las calles Warnes y Lomas Valentina, del barrio Villa Diamante, cuando un hombre subió al interno 13 de la línea de colectivos 158 de la empresa de transporte El Puente.

Sacó un arma de fuego y le exigió al conductor Andrés Báez (32), que le entregara la mochila con sus pertenencias, lo que acató sin oponer resistencia.

Pero el asaltante efectuó un disparo hacia la pierna del chofer, que le impactó a la altura del gemelo izquierdo y escapó.

El chofer fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 3 de Lanús, donde recibió las primeras curaciones.

Se encuentra estable, fuera de peligro, mientras que la policía está abocada a la búsqueda del sospechoso.

El hecho quedó caratulado como “robo y lesiones” por la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Choferes de la firma, que incluye a las líneas de colectivos 32, 75 y 158, interrumpieron sus servicios y reclamaron frente a la Municipalidad de Lanús medidas de seguridad en sus recorridos.