Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 20 de septiembre, 2021
Policiales

Le disparó al mentón. La bala también impactó en el brazo derecho. El que lo atacó es el ex de su esposa.

La víctima de la agresión tuvo 4 ataques en 2 años.

Un hombre fue baleado en el mentón por la expareja de su esposa cuando se encontraba en su automóvil, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

La víctima del ataque fue identificada como Carlos David Rodríguez, de 47 años, quien fue interceptado en las calles Tres Cruces y Pedro Ferre por Juan Delgado, ex esposo de su actual mujer y padre de su hijita.

El agresor se bajó de su coche, cruzó caminando la calle y fue directamente a atacar el vehículo de Rodríguez. Tras un forcejeo efectuó un disparó que impactó en su pera y luego ingresó en su brazo derecho.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en un video grabado por los ocupantes del auto que se encontraba detrás, y forman parte de la causa que se inició y sigue el fiscal Fernando Quiroga.

Rodríguez fue trasladado al Hospital Paroissien de Isidro Casanova. En diálogo con la policía dentro del centro asistencial, el herido identificó a Delgado como el hombre que lo había baleado.

Según contaron amigos de la pareja, este fue el cuarto ataque que reciben en dos años, entre los cuales se encuentran golpizas y balaceras contra su casa.

El caso fue caratulado en un primer momento como “abuso de arma y lesiones” pero a partir del video y el relato del damnificado, podría agravarse a «tentativa de homicidio».

SEGUIR LEYENDO.