Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le disparó al pecho. Iba a llevar a su nieto a la escuela.

El ladrón intentó entrar a la casa de la hija de la víctima.

Un hombre fue herido a balazos cuando iba a llevar a su nieto a la escuela tras ser sorprendido por un ladrón que intentó asaltar la casa de su hija, ubicada en la localidad de José C. Paz, en la provincia Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Rubén Ricardo Saettone, de 63 años, quien estaba en la vivienda de su hija ubicada en la calle Julián Martel, entre Chile y Cacique Coliqueo.

Cuando se encontró con su nieto, escuchó ruidos en la parte trasera del domicilio y al acercarse para saber qué ocurría vio a un individuo armado que quería ingresar al inmueble.

Sorprendido, el delincuente realizó al menos un disparo e hirió a Saettone, que fue asistido por sus familiares. Fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde se encuentra estable.

Los médicos que lo atendieron comprobaron que había recibido el proyectil en la región del tórax

Por su parte, el ladrón escapó corriendo luego del incidente y la Policía lleva adelante diferentes procedimientos para dar con su paradero. la causa fue caratulada como «Lesiones» y quedó en manos de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas.