Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le disparó con una escopeta a la cara. Lo mató. El joven circulaba con un carro tirado por un caballo. VIDEO.

Presuntamente la víctima le había robado una moto.

Un joven de 28 años fue asesinado de un escopetazo en la cara mientras circulaba en un carro, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El hecho es investigado como una supuesta venganza y un hombre de 74 años fue detenido.

La víctima fue identificada como Ariel Melián, que conducía una carreta tirada por un caballo por la avenida Alem, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó desde corta distancia a sangre fría.

Según puede verse en un video que fue registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en las redes sociales, antes de asesinarlo le gritó unas palabras.

El joven murió en el acto, y su cuerpo quedó en los brazos de su mujer, quien lo acompañaba, hasta que las autoridades se hicieron presentes.

El nombre del autor del hecho es Miguel Cajal y, acorde a la confesión que brindó a los investigadores, dijo haber tomado esa decisión porque presuntamente Melián «le habría robado una moto» días atrás.

Los familiares del joven llegaron hasta su casa y amenazaron con «hacer justicia por mano propia». El asesino de 74 años, que sería un ex combatiente de Malvinas, se entregó en medio de una ráfaga de piedras.

El caso quedó en manos del fiscal Carlos Sale, de la Unidad de Homicidios II, y ordenó el allanamiento del domicilio para secuestrar elementos de interés para la causa, en especial la escopeta utilizada en el hecho.

SEGUIR LEYENDO.