Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le gatillaron a una embarazada. 5 disparos contra sus otros 2 hijos. Quisieron robarle la camioneta. VIDEO.

5 delincuentes. Muy jóvenes. Se movilizaban con un auto.

Una embarazada y su familia fueron víctimas de un asalto de cinco delincuentes, quienes querían robarle la camioneta cuando llegaron a su casa. Efectuaron cinco disparos y le gatillaron en la panza a la mujer, que fue internada producto de una descompensación tras la situación.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Villa Madero, partido de La Matanza y las víctimas del asalto fueron identificadas como Romina, de 35 años, Diego, su pareja, de 40 y dos de sus hijos volvían a su domicilio ubicado sobre la calle Cabildo.

Cuando detuvieron su vehículo, fueron interceptados por otro auto del que descendieron al menos cuatro ladrones armados que los obligaron a bajar con la intención de huir con su rodado. Intentaron arrancar y no pudieron, entonces se bajaron para escapar y le dispararon varias veces a los niños -que se escondieron detrás del vehículo-, y también le gatillaron a la mujer.

La secuencia fue registrada por la cámara de seguridad de un comercio y el horror duró menos de dos minutos. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió heridas.

«Me gatillaron en la panza y uno de mis hijos se puso en el medio, también le gatillaron. Ahora no queremos hablar con ellos del tema», contó luego Romina en diálogo con A24. La mujer se descompensó por la situación y sufrió un desmayo, por lo que debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Santojanni por su estado avanzado de embarazo.

«Estaban armados hasta los dientes. Podría haber sido un desastre. Una de mis hijas le tiró a uno de los ladrones agua caliente del termo», añadió su esposo, Diego.

«Algo se querían llevar. Uno de los chorros le apuntó a mi señora en la panza, y le dijo que, si no le abría la puerta de mi casa, le iba a disparar. Después le gatilló, el arma se trabó y ahí mi hijo de 14 años se empezó a agarrar a trompadas con uno de los ladrones», relató.

En ese sentido, explicó que le pidió a su esposa que se metiera en la vivienda con dos de los chicos mientras que él corrió a la esquina con su hijo de 10 años. «Como los ladrones no encontraban las llaves del auto, intentaron meterse en la casa«, dijo.

Por otro lado, señaló que los delincuentes eran muy jóvenes: «Uno no pasaba los 16 años y los otros no tenían mucho más que 20 años«.

El hecho es investigado ahora por la fiscal Mariana Soggio, de la UFI Nº 6 de La Matanza, quien ordenó, entre otras medidas, el análisis de otras cámaras de seguridad de la zona para dar con los individuos.

SEGUIR LEYENDO.