Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Le gritaba ‘cornudo’. Discutieron y lo degolló. La víctima tenía 22 años.

Estaban peleados porque el agresor habría intentado seducir a la pareja de la victima.

Un hombre de 26 años degolló al joven de 22 por la espalda debido a una supuesta infidelidad. Los presentes llamaron inmediatamente a la ambulancia pero la víctima ya presentaba muerte cerebral.

El fatal hecho ocurrió en el barrio de San Nicolás, a cinco cuadras del Congreso Nacional en el bar “New Fama”, ubicado en la calle Sarmiento al 1685, a una cuadra de Corrientes y Callao.

Juan Manuel Espinosa es el nombre del agresor. Según los testigos, estuvo provocando verbalmente a la víctima toda la noche, a quien le gritaba “cornudo”, porque lo chicaneaba por una posible infidelidad.

El motivo principal del conflicto fue que mantenían una larga enemistad porque el agresor habría intentado seducir a la pareja de la víctima.

Matías Tolabo de tan solo 22 años, se encontraba tomando algo con amigos en el bar y fue sorprendido por la espalda por Espinosa.

Dentro del local se encontraban los dueños, los camareros y otras personas, quienes llamaron inmediatamente a la ambulancia.

La víctima ya presentaba muerte cerebral, falleció poco después.