Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le pegó a su hijita porque no quería caminar. La niña tropezó y ella la tiro al suelo. Puntapies y también un manotazo. VIDEO.

Cuando la levanta la llevó arrastrando para cruzar la calle mientras la insultaba. «No es la primera vez que pasa esto», afirmó un familiar.

Una mujer golpeó a su beba brutalmente en plena calle porque no quería caminar.

Ocurrió en la localidad de Santo Tomé, Corrientes y los vecinos de la zona indignados difundieron las imágenes registradas en VIDEO tomadas por cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede obervar la escena en la que la madre y la pequeña niña caminan por la vereda hasta que la niña tropezó.

La mujer lejos de asistirla la sacudió y la tiró bruscamente al piso donde le propinó varias patadas e incluso un manotazo.

Inmediatamente después, con la nena llorando en el suelo la levantó de manera violenta y se la llevó arrastrándola cruzando la calle de manera imprudente para seguir agrediéndola en una esquina ante la mirada de gente que pasaba.

Vecinos relataron que la bebé lloraba desconsoladamente ante los gritos e insultos de su madre.

Intervino en el caso la Sección de la Mujer y el Menor, dependiente de la Unidad Regional V de Policía, quienes enviaron personal al lugar del hecho para recabar información de vecinos y comerciantes.

Gracias a los comentarios en las redes sociales por las imágenes difundidas lograron dar con la mujer y efectivos se dirigieron al barrio Centenario a hablar con ella.

Dijo que la nena estaba en la casa de una tía y le solicitaron si podía acompañarlos hasta la seccional. La mujer de 22 años respondió que no podía porque tenía “cosas que hacer”.

También negó enfáticamente haberle pegado a su hija asegurando que era “todo mentira”.

Un familiar manifestó que los hechos de violencia eran constantes y que la acusada agredía verbal y físicamente a sus hijos. “No es la primera vez que sucede esto”.

La mujer fue trasladada hasta la seccional y la menor quedó internada en el Hospital Juan Bautista para ser examinada bajo cuidado de su abuela materna.

SEGUIR LEYENDO…