Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Policiales

Le pegó a su pareja embarazada. La mujer sufrió pérdidas y la internaron.

El agresor detenido tenía rasguños en su nariz y frente.

Una mujer embarazada sufrió pérdidas tras ser golpeada por su pareja en una vivienda de la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires. El hombre fue detenido por «lesiones agravadas».

Las autoridades registraron el caso en un domicilio de la calle 96, entre 129 y 130, al cual acudieron tras recibir un llamado al número de emergencias 911 sobre un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, personal del Comando Patrulla corroboraron el relato de la embarazada, quien fue asistida por el SAME. Posteriormente la policía detuvo al sujeto, de 31 años, que presentaba signos de violencia en su cara, entre los que podían verse rasguños en su nariz y frente.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona y posteriormente derivada al Hospital Larrain de Berisso, donde se encuentra «fuera de peligro».

Por su parte, el hombre fue detenido y su caso quedó a cargo de la UFI N°3, imputado por «lesiones graves en el marco de violencia de género».