Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

Le pegó en la cabeza con un caño de hierro. Lo mató.

Discusión con el ex esposo de su novia. Un amigo del criminal sospechado de darle ayuda.

Un hombre fue asesinado tras recibir varios golpes en la cabeza con un caño de hierro a manos del actual novio de su ex esposa, el cual contó con la ayuda de uno de sus amigos.

La víctima fue identificada como Andrés Alberto Elleto, de 40 años, cuyo cadáver fue encontrado por miembros del Comando Patrulla en el cruce de las calles Gidochio y Maison, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Peritos de la Policía Científica revisaron al fallecido y determinaron que presentaba golpes en el cráneo.

Luego de realizar diferentes procedimientos y recabar información, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de ese vecindario. Allí, fueron detenidos un joven, de 22 años, y uno de sus amigos, de 36, señalados como los sospechosos de haber interceptado y agredido a Elleto.

Posteriormente, se corroboró que el sujeto de menor edad era el actual novio de la ex pareja de la víctima, con quien mantuvo una pelea callejera. De manera preventiva, la causa fue caratulada como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.