Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Policiales

«Le pegó patadas en la cabeza aún estando en el piso». Brutal golpiza a una mujer para robarle.

Se llevó el celular, dinero y elementos de valor

Una mujer que fue golpeada y asaltada en su comercio de La Plata.

Sufrió graves heridas en el rostro y la cabeza.

«La tomó muy fuertemente del cuello y no paró de golpearla. Nunca se resistió al robo, pero le siguió pegando inclusive cuando ella ya le había entregado el teléfono y le decía que se llevara todo. Le pegó patadas en la cabeza aun estando en el piso”, dijo la pareja de la mujer.

La víctima fue asaltada en un local de venta de plantas situado en la calle 58, entre 1 y 2, a pocos metros del estadio de Estudiantes de La Plata.

El local continúa sin funcionar y con un cartel en el frente que dice: «Cerrado por brutal asalto», según el Diario Hoy platense.

El robo fue cometido al mediodía y el asaltante se llevó el teléfono celular de la víctima, el dinero que había en la caja registradora y otros elementos de valor.

“Tuvieron que aplicarles puntos de sutura en tres de las cuatro lastimaduras que sufrió, todas cercanas» a uno de sus ojos, agregó su pareja.