Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le robaron a un pibe de 14 años. Enfrentó a los ladrones. Lo apuñalaron y murió desangrado.

Estiman que el ataque con arma blanca le provocó serios daños en la arteria femoral.

Un albañil fue asesinado por dos motochorros de una cuchillada al intentar detenerlos luego de que le robaran a un chico.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Transradio y la victima fue identificada como Alzamendia Ferreyra, de 36 años, de nacionalidad paraguaya.

Según fuentes policiales el hecho se produjo cuando el albañil  se desplazaba a bordo de Citroën C3 y observó a dos motochorros que estaban despojado de sus pertenencias a un chico de 14 años.

Ferreyra frenó e intervino para ayudar al menor y los delincuentes lo agredieron con una puñalada en la pierna izquierda.

Malherido, subió a su auto e intento manejar para conseguir ayuda y ser asistido pero a las pocas cuadras y afectado por la herida chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de las calles La Pinta y Santos Vega, a tan solo una cuadra del Camino de Cintura.

Oficiales del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar y hallaron ya muerto a Ferreyra en el interior del Citroën C3.

Se estima que se desangró por serios daños en la arteria femoral que fue afectada por la puntada que le dieron los atacantes.

Datos aportados por los vecinos permitieron al personal de la comisaría de Transradio y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora dar con un sujeto de 19 años, que se sospecha que sería uno de los autores del asesinato y quedó detenido.

Inicialmente se creyó que el albañil había sido baleado pero peritos de la Subdelegación Esteban Echeverría de la Policía Científica lograron determinar que la herida habia sido causada por un arma blanca.

La causa fue caratulada “Homicidio” e interviene la fiscal de turno, doctora Verónica Ciffarrelli, de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría.

SEGUIR LEYENDO…