Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le robaron a una jubilada. Le sacaron 20 mil dólares «con el cuento del tío».

Para la policía la pareja de delincuentes tiene vinculación con la banda narcocrominal «los monos». Están detenidos.

Una pareja de gitanos fue detenida en Floresta acusada de integrar una banda que en octubre del año pasado le robó 20.000 dólares a una jubilada de 84 años bajo la modalidad del “cuento del tío”, en Beccar.

Para los investigadores los imputados tienen vínculos con la banda narco “Los Monos”.

La captura de los sospechosos, identificados como Rubén Pedro Miguel (31) y Ayelén Macarena Chacón Moyano (32) se llevó a cabo luego de que el Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectara el paso de una Pick Up Volkswagen Amarok, como la utilizada por la banda de delincuentes.

Los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro lograron interceptar a ambos en la esquina de las calles Mercedes y Beláustegui, en el barrio de Floresta, y luego de detenerlos allanaron un domiciliado vinculado a los sospechosos.

De acuerdo a los investigadores, Miguel era el proveedor y reclutador de la organización, mientras que su pareja era la “llorona” que simulaba ser la víctima en secuestros virtuales.