Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 17 de junio, 2021
Policiales

Le salvó la vida a la amiga. El ex la apuñalaba y le tiró agua hirviendo.

Se habían separado una semana antes.

Una mujer de 34 años resultó herida a puñaladas en su casa Mar del Plata.

Por el ataque buscan a su expareja.

La víctima permanecía internada en el Hospital Interzonal General Agudos Con cortes en la zona de las costillas, espalda, muslos y brazos.

El agresor ingresó tras patear la puerta y atacó a su expareja, de nombre Natalia, con un cuchillo.

«Él llegó y ella le dijo que no quería saber más nada con él, hacía una semana que estaba separada, yo estaba bañando a mis tres nenes y lo único que sentí fue ‘ayudame, ayudame que me está ahorcando’. La asfixió y ahí empezó a apuñalarla en el piso», contó a Crónica HD Giselle, amiga de la víctima.

La amiga agarró una pava y la arrojó contra el atacante, intentó tomar una reposera «para darle en la espalda», pero el hombre la lastimó en el brazo izquierdo con el cuchillo.

«Se va para el medio de la calle, logro a entrar a mi amiga a la casa y él vuelve para romper el vidrio de la puerta de una piña y dijo ‘las voy a matar'», relató Giselle.

Natalia quedó tendida en el suelo con cinco puñaladas, mientras el agresor escapó.

El acusado de 36 años, se había separado de la víctima la semana pasada y tiene antecedentes violentos y por amenazas hacia su expareja.