Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le tiraron a matar. 7 impactos en el capo, retrovisor, parabrisas trasero y ventanilla lado conductor de la camioneta.

La víctima del atentado fue un empresario y ex Intendente. Una bala le rozó el oído.

Un empresario y excandidato a intendente de la localidad misionera de Campo Ramón fue atacado a balazos por 2 hombres que iba en moto que lo hirieron en forma leve.

Leonardo Faviero (38) salió de su casa del barrio 1° de Mayo a bordo de su camioneta, cuando fue interceptado por los atacantes.

El acompañante de la moto extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el vehículo del empresario, el cual recibió 7 impactos de bala en el capó, retrovisor, parabrisas trasero y ventanilla lado conductor de la camioneta.

Uno de los proyectiles rozó a Faviero en un oído, por lo que debió ser asistido aunque la lesión no revestía gravedad.

Los atacantes que llevaban puestos cascos negros, escaparon en dirección al paraje Arroyo Tigre.

Personal policial montó un operativo cerrojo para dar con los autores.

Además de ser empresario, Faviero participa activamente en política y en 2019 fue candidato a intendente de la localidad de Campo Ramón por el oficialista Frente Renovador de la Concordia.

Allegados a Faviero señalaron que hace poco más de dos años radicó una denuncia por amenazas de muerte que le habría propinado un exconcejal del mismo municipio, quien luego fue destituido del cargo por sus pares.I