Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de noviembre, 2020
Policiales

Le tiraron un adoquín que le golpeó el pecho. Lo operaron por lesiones en el corazón.

Venía del trabajo en moto y quisieron robarle.

Reinaldo Israel López, de 41 años, esta grave al recibir una pedrada en el pecho durante un presunto intento de robo que sufrió cuando regresaba en moto a su casa en Quilmes.

Fue atacado por una persona a la altura de la Villa Azul, en el acceso sudeste.

López, permanecía esta internado en estado crítico luego de ser operado del corazón a raíz de las lesiones que le produjo el impacto.

López se trasladaba en su moto por el acceso sudesde en dirección al denominado «Triángulo de Bernal».

Al pasar frente a la zona de Villa Azul una persona le arrojó un adoquín que le impactó con fuerza en el pecho y lo hizo caer al asfalto.

Una pareja se detuvo para auxiliarlo y llamar al 911.

Fue derivado al Hospital Trinidad, donde los médicos constataron que presentaba un traumatismo cerrado de tórax, que le había lesionado la unión de la vena cava y la aurícula derecha, así como el ventrículo derecho.

López fue intervenido quirúrgicamente a corazón abierto y, si bien la operación resultó exitosa, hasta permanece internado con un delicado estado de salud y pronóstico reservado.