Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

LEO FARIÑA Y CONTADOR MANZANARES. Balearon el auto del abogado.

«Ojo con lo que vas a hablar de Lázaro Báez».

El doctor Roberto Herrera, abogado de Leonardo Fariña y Víctor Manzanares, ex contador de la familia Kirchner, en el juicio conocido como «Ruta del dinero K», denució que balearon su auto y recibió amenazas.

Según relató, dos desconocidos que usaban casco se acercaron en moto y le dispararon a su vehículo cuando se encontraba en la localidad bonaerense de Villa Madero, en La Matanza. “Ojo lo que vas a hablar de Lázaro. No te hagas el pel…”, le habrían dicho.

Después de darle un tiro a la carrocería del coche, levantaron el casquillo usado y se fueron. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Iriarte y Talcahuano. El letrado había ido a ver a su ex esposa y madre de su hija, por cuestiones personales.

Posteriormente, Herrera denunció los hechos ante la fiscalía número 11 de la localidad de Villa Madero.

El letrado, junto a su socio Alejandro Baldini, defiende a Leonardo Fariña y a los hijos de Lázaro Báez, Leandro y Melina. Además, Herrera es abogado del excontador Manzanares, quien también denunció amenazas recientemente.

SEGUIR LEYENDO.