Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Policiales

Les robaron casi $1 millón. Los asaltaron cuando querían comprar un auto.

La operación la arreglaron por red 2 delincuentes los encaminaron. robaron dinero y se llevaron el auto que los traslado hasta la cita.

2 hombres fueron asaltados por delincuentes que les robaron una suma cercana al millón de pesos tras haber pactado un encuentro a través de redes sociales para comprar un auto en Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Las victimas de 30 y 33 años localizaron por redes sociales un vehículo que les interesó y con el presunto vendedor concertaron un punto de encuentro en calles Bravo y Alcorta.

Una vez en el lugar el comprador y su acompañante fueron sorprendidos por dos delincuentes bajo amenaza con arma de fuego.

Los asaltantes le robaron a uno de ellos un bolso que contenía 300 mil pesos, una billetera con 30 mil pesos y un celular.

Al otro hombre le sustrajeron 150 mil pesos, 3.500 dólares y un auto Ford Focus, que junto con el dinero tenía como destino la compra de un Volkswagen Scirocco.

Tras el robo, ambos se dirigieron a una comisaria de la zona y denunciaron lo sucedido, por lo que la Policía desplegó un operativo para dar con los delincuentes que escaparon con el vehículo robado.

Los investigadores, con datos aportados por las víctimas, oriundas de Buenos Aires, hallaron cerca de las 7 el auto sustraído abandonado en un sector del barrio Los Alerces, en la localidad de Luján de Cuyo.