Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Policiales

Lincharon a un acusado de abusar de sus hijas. Quemaron la casa y lo mataron.

Las nenas tienen 5 y 9 años.

Rigoberto Godoy, empleado municipal, murió quemado cuando cerca de 50 vecinos le prendieron fuego su casa de Centenario, provincia de Neuquén, luego de que se viralizara por las redes sociales que su exmujer lo había denunciado por abusar sexualmente de sus hijas de 5 y 9 años.

Este hecho estaba siendo investigado y por el que no había sido detenido.

La reacción vecinal se potenció a raíz de la difusión en las redes sociales de detalles que no pudieron ser confirmados, sobre los abusos denunciados el pasado 30 de octubre por la expareja del hombre quemado.

Godoy, de 65 años, quien residía solo en una casa de la zona de Villa Obrera, en Centenario, y no alcanzó a ser rescatado de las llamas tras el incendio iniciado por los vecinos.

El grupo de cerca de 50 habitantes que rodeó y prendió fuego la vivienda impidió que la policía y los bomberos pudieran acercarse al lugar para auxiliarlo.

Debido a la violencia ejercida por los vecinos, incluso, varios efectivos policiales sufrieron heridas por piedras arrojadas cuando se acercaron a la casa, al tiempo que se registraron daños materiales en los patrulleros que tripulaban.

La Justicia había ordenado que las nenas fueran examinadas por personal médico, que en un primer informe dijo que no detectó lesiones.