Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Llevaba a la hija de su pareja al Jardín. Desde un auto le dispararon y lo mataron.

Impactos en la cabeza y en el tórax. Sospechan del padre biológico de la nena. Esta preso y amenazó a la víctima.

Un joven de 23 años fue asesinado de varios disparos mientras llevaba a la hija de su pareja, de 4 años, a un jardín de infantes la zona sur de la ciudad de Rosario.

La menor presenció el brutal ataque que se cometió desde un auto.

El cuerpo de Kevin Alejandro Leguizamón quedó tendido en medio de la calle pasaje Monteros al 6400.

Vivía a unos cien metros de donde fue la fatal balacera. En el sistema policial se encontró otro domicilio de él, en Nuestra Señora de la Paz al 200, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Los primeros testimonios recogidos por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indicaron que Kevin iba de la mano con la menor, cuando pasó un auto y le disparó a corta distancia.

El cuerpo tenía heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax. En la escena del crimen se secuestraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

“La familia es el mayor tesoro”, fue el texto que escribió Kevin Leguizamón el 8 de abril en su último posteo de Facebook.

Esas palabras acompañaban una foto en la que se encontraba con su pareja, una nena y un bebé.

No hay una hipótesis clara sobre la motivación del violento ataque a Kevin. Algunos testimonios dados a la Policía santafesina sugerían que detrás del homicidio podría estar el padre biológico de la nena, que está preso y había amenazado a Kevin.

La víctima es que trabajaba en una empresa de aluminio y solo tuvo un antecedente policial el 24 de febrero de 2017, cuando fue detenido en La Paz y Corrientes, en Villa Gobernador Gálvez, en el marco de un presunto robo.