Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de septiembre, 2020
Policiales

LLEVARON EL CADÁVER A LA COMISARÍA. Lo habían matado padre e hijo.

También entregaron las armas.

Un abogado y su padre asesinaron a balazos al dueño de un complejo de cabañas de la localidad rionegrina de Sierra Grande y llevaron el cadáver hasta la comisaría local, donde quedaron detenidos.

Se sospecha que discutieron aparentemente por la compra de un camión.

La víctima fue identificada como Emilio García , de 46 años, posee un complejo de cabañas.

Víctor Massetta , de 65 años, y su hijo abogado César, de 41 años, fueron a la vivienda de García aparentemente para reclamarle la entrega de un camión que le habían comprado.

Los investigadores determinaron que los hombres mantuvieron una fuerte discusión con García pero que se retiraron y pocos minutos después regresaron y le dispararon.

Al ver que el hombre estaba los muertos, los agresores cargaron a la víctima en el auto en el que habían llegado, un Volskwagen Golf y fueron a la Comisaría 13 de Sierra Grande, donde entregaron el cuerpo y 2 armas de fuego.

Declararon ante los policías (lo cual no tiene validez legal y deberán ratificarlo ante la Justicia) que lo habían matado en el marco de una pelea y que había sido en defensa propia.

Quedaron detenidos.