Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Policiales

Lo acribillaron en la puerta de la casa. 6 asesinos en ajuste de cuentas narco.

Estaban armados con pistolas 9 milímetros y se comunicaban entre ellos en guaraní.

Un hombre fue asesinado a balazos por un grupo de seis delincuentes que lo agredieron en la puerta de su domicilio, ubicado en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Domingo Scarlatti y el cruce con Cañada de Gómez, cuando la víctima se encontraba en la entrada. Fue identificado como Héctor Darío Cubilla, de 49 años y nacionalidad paraguaya.

De repente, seis individuos aparecieron en el lugar, provistos de pistolas 9 milímetros, y atacaron a Cubilla. Primero, lo golpearon con violencia en la cabeza, y luego lo balearon en las piernas.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Simplemente Evita, de González Catán, pero debido a la gravedad de las heridas falleció poco después.

Según las fuentes de la investigación, los criminales también serían de nacionalidad paraguaya, «se comunicaban entre ellos en guaraní» y la principal hipótesis es que el crimen de Cubilla, quien trabajaba como albañil, estaría relacionado a la venta de drogas.

La Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza intervino en la causa y los asesinos, que se dieron a la fuga tras el hecho, son intensamente buscados por la Policía.

SEGUIR LEYENDO.