Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Policiales

Lo acribilló en el suelo. Lo acusaban de haber cometido abusos sexuales.

Una mujer policía de la Ciudad le disparó 5 balazos.

Una mujer policía asesinó a balazos a un hombre de 83 años durante una fuerte pelea vecinal, que se desencadenó después de que los vecinos de la zona acusaran al hombre de haber cometido abusos sexuales.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. La víctima, identificada como Hector Baltazar Suárez, se encontraba en un enfrentamiento con golpes de puño contra un joven de 25 años, de nombre Elías Ezequiel.

Producto de la pelea, Suárez cayó al piso y una oficial de la Policía de la Ciudad, identificada como Melani Saucedo, de 22 años, lo baleó. Recibió al menos cinco disparos en sus brazos, piernas y la región del tórax.

Integrantes del Comando Patrulla de Hurlingham arribaron al lugar y apresaron a la agente, mientras que el anciano fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Alejandro Posadas, en Haedo, donde falleció horas después.

El caso fue caratulado como «Homicidio», y es investigado por integrantes de la comisaría 2da de Hurlingham.

SEGUIR LEYENDO.