Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Lo asesinaron de 4 balazos. El 3 de septiembre mataron a su hermano con un tiro en la cabeza.

En la casa de la víctima encontraron una pistola, 11 proyectiles intacto, 48 envoltorios con picadura de marihuana y un chaleco antibalas.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda en Malvinas Argentinas, a poco más de un mes de que el cadáver de su hermano menor fuera encontrado con un disparo en la cabeza al costado de un dique de La Reja, partido de Moreno.

Se investiga el vínculo entre ambos crímenes.

Por motivos que aún se intentan establecer varios delincuentes armados pasaron por el frente de la propiedad de Víctor Alejandro Landriel y, cuando se acercó a la puerta, le efectuaron al menos 4 disparos y escaparon del lugar a bordo de un automóvil Suzuki Fun de color rojo.

El joven murió en el acto a raíz de las heridas de arma de fuego, y luego de un llamado al 911 acudieron al lugar efectivos de la comisaría 2da. de Los Polvorines.

En la escena del crimen se hizo presente la fiscal Gloria Reguan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentraliza de Malvinas Argentinas.

Encontraron debajo del colchón de la cama de Landriel una pistola calibre 9 milímetros Browning, con su cargador correspondiente y 11 proyectiles intactos.

Los policías hallaron 48 envoltorios con picadura de marihuana y un chaleco antibalas.

A tres cuadras de la vivienda los efectivos encontraron abandonado el auto utilizado por los atacantes, quienes luego subieron a otro rodado que los esperaba en el lugar.

Los investigadores intentaban establecer si el joven fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas y si existe algún tipo de vínculo con el crimen de un hermano menor de la víctima, cuyo cadáver con un disparo en la cabeza fue encontrado el pasado 3 de septiembre en las inmediaciones de la rotonda del acceso al Embalse Dique Roggero, zona de pastizales de La Reja, partido de Moreno.

El hallazgo del cuerpo estuvo a cargo del personal policial que realizaba un patrullaje sobre la calle Benito Juárez y Bustos.

El joven estaba tirado en una zona de pastizales con un disparo en la cabeza y a unos 300 metros fue hallado sobre un zanjón de agua un automóvil Gol Trend negro, con las luces encendidas, que presentaba manchas de sangre en los asientos.

Los investigadores policiales, al registrar el vehículo, encontraron dos teléfonos celulares y 45.420 pesos que estaban en el asiento del acompañante.

La víctima fue identificada como Rodrigo Omar Landriel (26), quien vivía en José León Suárez y tenía una causa judicial abierta por robo en el Juzgado en lo Correccional 1 de San Martín, detallaron los voceros.

La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, ya que a Landriel no le robaron ninguna de sus pertenencias.

Seguir leyendo