Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 20 de septiembre, 2021
Policiales

Lo asesinaron de cinco disparos frente a una Iglesia. Volvía de cenar con amigos. VIDEO.

Había discutido con la mujer de su atacante el día anterior.

Un joven de 26 años fue asesinado de cinco balazos frente a la Iglesia de San Expedito, en el barrio porteño de Balvanera.

El hecho ocurrió frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400. La víctima, identificado como Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice, de nacionalidad peruana, fue tiroteado a sangre fría cuando llegaba a su domicilio junto a su novia y una pareja amiga.

Según el testimonio de las personas que estaban con él, el agresor se cruzó de vereda y lo acribilló directamente sin decir ni una palabra. El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Se cree que el asesino sería un vecino, también de nacionalidad peruana, quien tras el ataque se fugó en un taxi. Los investigadores aseguraron
que se habría desencadenado tras una «discusión que la víctima había tenido con la pareja del asesino la noche anterior».

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y personal de SAME, que constataron la muerte del hombre poco después de llegar.

El caso quedó a cargo de la fiscal Dora Olivieri, de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51 de la Ciudad.

SEGUIR LEYENDO.