Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Lo asesinaron para robarle el auto. Lo estaba estacionando en una cochera. 2 disparos en el tórax y otro en la ingle.

Joaquín Pérez tenía 34 años y era padre de un nene de 2. De profesión arquitecto.

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que lo abordaron para robarle el auto, en un hecho registrado en barrio Arroyito, en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario.

La víctima se llamaba Joaquín Pérez, quien se desempeñaba como arquitecto y tenía un hijo de dos años de edad. Cuando se disponía a guardar su vehículo en una cochera, los criminales lo obligaron a bajar y le dispararon con un arma de fuego.

Los ladrones huyeron de inmediato a bordo del rodado, el cual fue encontrado poco después por la Policía a diez cuadras de la escena del crimen.

A pesar de las heridas, Pérez logró llegar a su casa, situada a poco más de media cuadra de la cochera, y pidió ayuda. Fue trasladado de emergencia al Hospital Clemente Álvarez, donde falleció a los pocos minutos de ingresar. Los médicos determinaron que recibió tres disparos: dos en la zona del tórax y uno en la ingle.

Joaquín Pérez, el joven arquitecto asesinado.

El caso quedó en manos del Dr. Adrián Spelta, fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, quien ordenó una serie de medidas para determinar cómo sucedió el hecho y dar con las identidades y el paradero de los agresores.

SEGUIR LEYENDO.