Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Lo atacaron 5 delincuentes. Para escaparse trepó la reja de un vecino. Consiguieron atraparlo, le pegaron y robaron. VIDEO.

2 de los ladrones se disputaron la campera y la remera.

Un joven fue asaltado por cinco ladrones después de saltar una reja en un intento por evitar ser atrapado. Finalmente, la víctima fue capturada por los sujetos, que lo golpearon y le sacaron la ropa.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Longchamps, en el partido bonaerense de Almirante Brown, cuando los asaltantes se bajaron de un auto y atacaron a tres chicos. Uno de ellos salió corriendo y fue perseguido.

Entonces, saltó la reja de una casa para resguardarse, pero al caer se demoró unos segundos y uno de los individuos metió la mano entre medio de los barrotes. Lo sujetó y comenzó a golpearlo en la cabeza y en la espalda para que entregara sus pertenencias.

Los delincuentes primero le sacaron la gorra y luego se llevaron la campera y la remera. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, donde se ve que dos de los ladrones se pelearon para ver quien se queda con el botín.

Según los reportes preliminares, los cinco asaltantes lograron huir de la escena sin ser capturados.

SEGUIR LEYENDO.