Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Lo buscaban desde el 30 de Junio. Encontraron su cuerpo carbonizado en un descampado.

La autopsia determinó que había recibido un disparo en el abdomen.

El cuerpo carbonizado de un joven de 28 años que estaba desaparecido desde el 30 de junio fue encontrado en un descampado de Esteban Echeverría.

Nicolás Ezequiel Notario había sido visto por última vez hacía una semana tras haber salido de su casa, ubicada en Evita al 2300 de la localidad de Monte Grande, a bordo de una moto.

La investigación comenzó cuando familiares de la víctima radicaron la denuncia por «averiguación de paradero» en la comisaría 1ra. de Esteban Echeverría.

El hallazgo del cadáver fue en un terreno baldío, situado en el cruce de Condarco y Maipú de la localidad de Canning.

La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 y constató que había un cuerpo carbonizado.

Los investigadores determinaron que podía tratarse del joven buscado, por lo que convocaron a un hermano suyo que lo reconoció por algunos restos de su ropa y por una cicatriz en la cabeza.

La fiscal Verónica Ciffarelli, dispuso la autopsia que determinó que Notario había recibido un disparo en el abdomen.

El joven habría participado el sábado 3 de julio en una pelea con un grupo de personas a raíz de una deuda.

Tras ese enfrentamiento, efectivos de la misma comisaría relacionaron ese episodio con la desaparición y continuó la investigación hasta que fue localizado el cuerpo.

La Policía detuvo como sospechoso a un hombre de 31 años, integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que estaba de licencia desde 23 de diciembre del año pasado.

El acusado, quien prestó servicio por última vez en la Unidad Penitenciaria 40 de Lomas de Zamora, quedó a disposición de la fiscal Ciffarelli.