Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Lo buscaron durante 43 días. Lo encontraron muerto al lado de la casa de su ex.

Esperando los resultados de la autopsia para poder encaminar la investigación.

Encontraron el cuerpo de Eduardo Saad, el hombre de 77 años que el 30 de junio había dejado su camioneta en barrio Escobar, en Córdoba capital.

El director de Coordinación Investigaciones de la Policía de Córdoba, comisario inspector Fernando Jones, precisó a Cadena 3 que el cadáver se encontraba en un taller colindante de la casa de la ex pareja, en calle Las Playas al 1.300, en el mismo barrio donde había dejado el vehículo.

«El cuerpo estaba detrás de una bolsas de metal, contra una pared, en una zona de muy difícil acceso. Trabajaron bomberos y el DUAR para retirarlo y realizar las pericias correspondientes», informó.

Jones detalló que en uno laterales del galpón hay gran cantidad de metal, como carcasas de calefón y caños de bronce.

«Contra la pared se formó un hueco y adentro estaba el cuerpo. Por eso hay que retirar todo el material», agregó.

El taller sería propiedad de la familia Saad, fuentes cercanas a la familia indicaron a Cadena 3 que la dueña es la ex pareja del hombre.

Jones, por otro lado, explicó llegaron al cuerpo luego de la llamada del hijo de Saad a uno de los investigadores, ya que sintió olor nauseabundo en el taller.

«Allí pudo detectar el cuerpo. Llamaron a la Policía judicial y confirmaron la identidad del cuerpo», señaló.

La investigación del caso es llevada adelante por la Fiscalía de Distrito 4, Turno 2, a cargo de Horacio Vázquez, quien ordenó realizar una autopsia del cuerpo para determinar las causas de la muerte de Eduardo Saad.

El funcionario judicial remarcó el hecho de que fue hallado en un lugar llamativo, pero que no es de fácil acceso y que no se veía a simple vista.

Por el estado en que estaba el cuerpo no pudieron determinar a simple vista si tenía signos de violencia.