Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Lo denunció por amenazas y ruidos molestos. El vecino la mató a golpes.

El asesino, de 25 años, cuando era niño fue cuidado por la victima

Gloria Houllmann (71) denunció por ruidos molestos a su vecino, de 25 años, en un edificio tipo PH del barrio de Caballito.

La jubilada fue asesinada a golpes y el joven terminó detenido por el crimen.

El crimen fue descubierto por Paola, hija de la víctima, cuando llegó a ver a su mamá, para organizar su festejo de cumpleaños 46.

Encontró a Gloria tendida boca arriba en la cocina. Ya estaba muerta, producto de una golpiza. Tenía marcas en el rostro y en la boca.

Paola empezó a llamar a su familia. Le avisó llorando a Jorge Mariani (72), su padre, quien llevaba un largo tiempo separado de la mujer. También se comunicó con su hermano, de 42 años.

Había constancias de denuncias de la víctima contra el sospechoso, identificado como Marcos David Fuentes, por ruidos molestos y amenazas.

}Los oficiales de la Policía de la Ciudad se lo llevaron esposado poco antes de las 18 de este sábado, en medio de la conmoción del vecindario.

A la víctima le robaron algunas cosas, entre ellos dos televisores.

El sospechoso, que vivía en uno de los tres departamentos (el del medio) de la construcción, «la volvía loca» a su ex pareja y «ella lo denunció un par de veces porque hacía ruido por las noches».

Los investigadores buscaban determinar si el homicida actuó solo y también quién fue el responsable del robo de algunos objetos de la víctima, que tenía lesiones en la cara, el cráneo y el tórax (posible fractura), más escoriaciones en los brazos y las piernas (una señal de defensa).