Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Policiales

Confesó que asesinó a su empleado. Lo golpeó con una barreta de metal.

La fosa que hizo en su casa la tapó con cemento.

LO ÚLTIMO

El pizzero que fue encontrado enterrado y tapado con una carpeta de cemento en la casa de su empleador, en el partido de Ituzaingó, murió a raíz de fracturas en el cráneo tras ser atacado a golpes con una barreta, según los resultados preliminares de la autopsia.

Por el crimen de Jorge Daniel Zagari (53) ya había sido detenido Luis Mieres (69), pero la fiscal de Ituzaingó, María Laura Cristini, indagó por «encubrimiento» al hijastro del sospechoso, llamado Martín Silva (23), y también lo dejó preso.

la fiscal Cristini liberó a la esposa de Mieres, identificada como Marisol Albornoz Hermosilla (63), quien había sido demorada.

En base a la confesión que brindó el acusado en sede judicial y a los testimonios obtenidos en la causa, el ataque derivó de una discusión por dinero cuando Zagari fue a cobrar su sueldo y le reclamó a su empleador deudas pendientes por meses anteriores y el aguinaldo y vacaciones atrasados, ya que estaba dispensado por padecer de diabetes.

Cuando Mieres le dijo que no tenía dinero para pagarle porque le había ido mal a causa de la pandemia de coronavirus, se generó una pelea que aparentemente continuó con el ataque.

Según los dichos del propio acusado, Zagari estaba cargando una bolsa de papas en su auto y aprovechó para darle un barretazo.

Confesó que le dio varios golpes en la cabeza con una barreta.

según testigos, se escuchó que la victima dijo ‘¿qué te hice Luis?».

Mieres enterró al hombre en un sector del inmueble al que su esposa no iba nunca y luego lo tapó con una carpeta de cemento.

dijo que su hijastro llegó en ese momento y lo ayudó a limpiar la escena del crimen e inclusive le respondió a un testigo que la sangre que había en el piso era de un «pollo».

Un hombre de 53 años, desaparecido desde el miércoles de la semana pasada en Ituzaingó, fue encontrado asesinado adentro de una fosa en la casa de su empleador.

Se investigan si lo mataron cuando quiso cobrar una suma de dinero, informaron fuentes policiales, judiciales y una familiar de la víctima.

El hallazgo se produjo en los fondos de una vivienda situada en la calle Pérez Quintana al 3300, donde reside el principal sospechoso, quien se encuentra aprehendido por el caso.

Jorge Daniel Zagari, de 53 años, fue reconocida por Florencia, una sobrina suya, a través de «unas cicatrices» que presentaba en el cuerpo.

La víctima residía en Merlo y que era empleado en la pizzería y rotisería que funciona en el mismo predio que el domicilio de su empleador, de nombre Luis Mieres, de 69 años.