Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Policiales

LO ENCONTRARON MUERTO. Estaba dentro de un auto, se esperan los resultados de la autopsia.

Se trata de un hombre de más de 30 años.

Un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo en la localidad salteña de San Lorenzo Chico, por lo que un fiscal intenta determinar si fue víctima de un crimen.

El hecho fue descubierto en las últimas horas en la calle Las Reservas donde fue hallado un hombre fallecido dentro de un automóvil.

El vehículo se encontraba mal estacionado, entre la banquina y el asfalto.  , se trataría de una hombre mayor de 30 años. 

Ante el hallazgo, se dio intervención al fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, quien comisionó a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para que realice las pericias de rigor en el lugar del hallazgo.

Luego, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa y data de muerte.

De los primeros indicios, se pudo conocer que no había signos evidentes de violencia.