Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Policiales

¿Lo entrego el acompañante? Lo «fusilaron» sentado en su auto.

El hombre que estaba a su lado no aparece.

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba dentro de su auto en un barrio de la zona sur de Rosario.

Los investigadores buscan a un acompañante que creen que se encontraba con él en el momento del crimen

Juan Emanuel Cortez, de 30 años, cuya identidad fue establecida durante luego de la autopsia realizada por los peritos del Instituto Médico Legal de Rosario.

El crimen se produjo cuando la víctima estaba sentada en el asiento del conductor de un Volkswagen Voyage color gris, estacionado en la calle Buenos Aires al 6600, en el Barrio de la Carne.

Cortez fue interceptado por al menos 2 personas que efectuaron cerca de diez disparos con armas de calibre 9 milímetros, desde el frente y el costado izquierdo del vehículo, por los cuales murió en el acto.

Una de las hipótesis que se investigan involucra a una persona que creen que se encontraba en el asiento del acompañante junto a Cortez, y que podría haber escapado del lugar en el momento del hecho.

Se solicitaron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona.