Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Lo hirieron en la tráquea. Le dijo a una vecina que habían querido robarle y se murió.

Encontraron su camioneta con la puerta del lado del conductor semiabierta

Un hombre fue degollado en plena vía pública en Isidro Casanova. A 180 metros fue encontrada su camioneta abandonada con la puerta del conductor semiabierta.

El hecho se registró en la calle Carlos Encina entre Elías Bedoya y Tornquist, adonde efectivos del Comando Patrulla Centro acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona herida.

Los policías encontraron a un hombre en el suelo, al que identificaron como Marcelo Fabián Ovelar, vestido con un uniforme de recolector de residuos, de color naranja y con una herida corto punzante en la tráquea.

Un médico constató el fallecimiento de Ovelar.

Una vecina dijo que estaba dentro de su casa cuando llamó a su puerta la víctima, quien estaba gravemente herido y le dijo que habían intentado robarle.

A unos de 180 metros del lugar fue encontrado abandonado un vehículo utilitario Renault Kangoo II de color gris, con la puerta del lado del conductor semiabierta, la cual no tenía impedimentos legales ni pedido de secuestro.

Los peritos de la Policía Científica que trabajaron en la escena del crimen hallaron documentación perteneciente a Ovelar dentro de la camioneta, por lo que se estableció que era de su propiedad.

Los investigadores sospechaban que el hombre fue asesinado durante el intento de robo de su vehículo.