Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Lo mataron a golpes. Acusado de robar un teléfono celular.

Los supuestos dueños del aparato fueron a la casa donde vivía la víctima con una cuchilla y una tijera.

Un hombre de 32 años fue asesinado a golpes en Villa Tesei.

Por el crimen detuvieron a un joven, que agredió a la víctima porque lo acusaba de haberle robado el teléfono celular.

Todo comenzó cuando se desarrollaba una reunión de amigos en una vivienda ubicada en la calle Alcalde Torres al 4200, mientras ingerían bebidas alcohólicas, un joven comenzó a reclamarles a los presentes, con un palo en la mano, por el faltante de su celular.

Agredió a golpes a un hombre, identificado por la Policía como Guillermo Alfredo Quiroz, quien malherido se dirigió a su casa de Gluck al 3800, a unas cinco cuadras.

En esa vivienda la tía de Quiroz dormía y se despertó al escuchar ruidos frente a su casa, por lo que se levantó de la cama, abrió la puerta y en ese momento irrumpieron un hombre con una cuchilla en sus manos y una mujer con una tijera.

La mujer agarró su celular y se comunicó con el 911, pero el hombre le sustrajo el dispositivo y le dijo que se lo devolvería cuando el sobrino de la propietaria les diera el teléfono que les había robado.

Luego la mujer se dirigió a la habitación de su sobrino y lo encontró lastimado en el rostro, rodeado de un charco de sangre.

Quiroz le dijo a su tía que había sido golpeado horas antes por un joven que le reclamaba por el faltante de un teléfono celular.

La mujer solicitó de inmediato una ambulancia, que trasladó a Quiroz al hospital de Haedo y falleció por politraumatismos producto de la golpiza.

La mujer identificó al joven que le sustrajo el teléfono en su vivienda y que presuntamente agredió a su sobrino como un changarín al que conoce del barrio.

Los policías recabaron el testimonio de una sobrina de la víctima, quien refirió que un amigo le comentó que el acusado agredió a su tío por el faltante de un celular en la vivienda de éste.

La fiscal Valeria Courtade, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, dispuso la aprehensión del sospechoso, identificado por la Justicia como Héctor Rubén González.

La captura se llevó a cabo en la vivienda del sospechoso, tras un allanamiento en el cual además se secuestraron elementos de interés para la causa.