Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Policiales

Lo mataron a golpes los vecinos. Lo denunciaron por violencia de género.

Cuando atacaba a policías fue agredido.

Un hombre de 33 años fue asesinado a golpes por un grupo de personas que lo acusó de haber atacado durante una discusión a su pareja en una casa mendocina de Las Heras.

Maximiliano Flores, fue golpeado por vecinos en una casa ubicada en calle Paso Hondo al 3200.

Un llamado a la línea 911 ingresó con una denuncia por violencia de género por lo que enviaron un móvil policial hasta el lugar.

Al llegar los policías una mujer de 30 años que refirió a ver sufrido violencia de género por parte de Flores.

El hombre se abalanzó sobre uno de los efectivos con la intención de quitarle el arma reglamentaria pero no pudo y aprovechó la situación para escapar.

Se dejó una consigna en casa de la mujer. A la madrugada solicitaron apoyo porque Flores había regresado al lugar y comenzó a agredir al personal en el lugar.

Vecinos que escucharon y observaron la situación decidieron intervenir y comenzaron a golpear Flores hasta que quedó tendido en el suelo.

Fue trasladado al hospital Carrillo donde fue recibido por los médicos de guardia y constaron su muerte a causa de los golpes que recibió.