Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Lo mataron. Balazo en la cabeza. El mecánico y ex policía rescato con su bote a docenas de vecinos durante la inundación.

El cuerpo hallado en la fosa de su lugar de trabajo estaba cubierto con aceite y varias baterías de autos.

Un mecánico y expolicía fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza en la fosa de su taller, cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima en La Plata.

Se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un ajuste de cuentas.

La Policía encontró el cadáver de Alejandro Fernández (50) en su taller mecánico ubicado en el camino General Belgrano entre 525 y 526, en Tolosa.

Si bien en un primer momento se podía sospechar de un accidente, a los investigadores les llamó la atención que el cuerpo tenía aceite de auto, tres baterías y una parte de un motor encima.

Por orden de la fiscal Cecilia Corfield, quien instruye el caso, personal de la Policía Científica trabajó en el lugar y retiró el cuerpo que fue sometido a la operación de autopsia.

Los resultados preliminares determinaron que Fernández tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

Los investigadores trabajan en la búsqueda de testigos y relevan las cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que que sospechan que el o los atacantes eran conocidos de la víctima. No había un desorden en el taller.

Fernández, un expolicía bonaerense, se había hecho conocido en La Plata debido a que en la trágica inundación del 2 de abril de 2013 rescató con su bote a decenas de vecinos que habían quedado atrapados en sus casas.