Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Policiales

Lo mataron cuando esperaba el colectivo. 2 motochorros le quisieron robar.

Se resistió. Forcejeo con uno de los criminales y el delincuente le disparó en el tórax.

Un hombre fue asesinado a balazos por dos motochorros en un intento de asalto, mientras se encontraba esperando un colectivo para dirigirse a su lugar de trabajo.

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de José C. Paz, y la víctima fue identificada como Rodolfo Ruíz Díaz Carísima, de 41 años. El hombre estaba a pocos metros de la rotonda del Cruce Derqui, en la esquina de Fray Antonio Marchena y la ruta provincial 24.

Entonces, dos sujetos armados, que se movilizaban en una motocicleta blanca tipo cross, lo sorprendieron y lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias. Díaz ofreció resistencia y tras forcejear con uno de los individuos le dispararon en el pecho.

La Policía arribó tras un llamado al número de emergencia 911 y hallaron su cuerpo sin vida. Los peritos establecieron que lo balearon a corta distancia y murió casi inmediatamente.

Efectivos de la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los criminales, quienes se dieron a la fuga sin consumar el robo.

La causa fue caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”, y la investigación quedó a cargo de la fiscal Lorena Beatriz Carpovich, de la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas.

SEGUIR LEYENDO.