Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Lo mataron delante de su casa. Hacía 15 días que salió de la cárcel.

Fuerte discusión con 2 sujetos que lo balearon. Impacto en el cuello y 2 tiros en el pecho. la policía encontró vainas servidas de calibre 9 milímetros y 3 de una pistola 11.25.

Un ex convicto, que hacía quince días había salido de la cárcel, fue asesinado a balazos por dos sujetos a pocos metros de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Claypole.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Giménez, de 46 años. Se cree que los agresores actuaron por venganza; estos lograron darse a la fuga y ahora son intensamente buscados por la policía.

El hecho se produjo en el cruce de las calles Manuel Araujo y Río Primero, en el Barrio Don Orione, partido de Almirante Brown. Allí, Giménez tuvo una fuerte disputa con los dos individuos, que extrajeron armas de fuego y le dispararon antes de escapar.

Peritos forenses de la Subdelegación de la Policía Científica de ese distrito establecieron que la víctima tenía tres impactos de bala, uno en el cuello y los dos restantes en la región torácica. En la escena del crimen incautaron varias vainas servidas de 9mm, una munición intacta de este calibre y otras tres vainas de una pistola 11.25.

Según fuentes del caso, Giménez estuvo detenido en un complejo penitenciario situado en La Capilla, en el partido de Florencio Varela.

La causa quedó a cargo de la Dra. Carla Irene Furingo, fiscal de la Unidad Funcional N.º 1 de los tribunales de Lomas de Zamora, y fue caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

SEGUIR LEYENDO.