Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Policiales

Lo mataron delante de su hijo de 4 años. Estaban jugando en una plaza.

Sospechan que lo confundieron con otra persona.

Un hombre fue asesinado a balazos en una plaza de la ciudad de Rosario mientras jugaba con su hijo de 4 años. Los agresores abrieron fuego y se dieron a la fuga sin llevarse ningún objeto de valor.

El hecho fue registrado en la Plaza del Triángulo ubicada en el barrio Acindar, de la ciudad santafesina. La víctima, identificado como Luciano Gómez, de 23 años, se había dirigido al lugar junto al menor en moto.

Mientras jugaban con una pelota, un grupo de dos o tres personas descendió de un auto azul, abrieron fuego contra el joven y escaparon en el auto en el que habían llegado. El niño no fue herido y recibió la contención de unas señoras que se hallaban en la plaza.

El fiscal del caso, el Dr. Ademar Bianchini, confirmó que «el vehículo dio un par de vueltas a la manzana alrededor de la plaza, con varias personas encima» antes de que algunas de ellas descendieran del mismo para efectuar los disparos.

Por otro lado, agregó que tras las pericias se determinará si las vainas se corresponden con una única arma de fuego o con más de una.

Fuentes de la investigación confirmaron que el auto que usaron los criminales apareció incendiado en un camino rural de Villa Gobernador Gálvez y había sido robado días antes. El fiscal Bianchini tomó declaración al dueño del vehículo y descartó su participación en el crimen.

SEGUIR LEYENDO.