Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Lo mataron delante del hijo. Le robaron la camioneta y dinero.

Al hijo lo golpearon en la cabeza con la culata de las armas que portaban los 2 delincuentes.

Un comerciante fue asesinado en frente de su hijo por dos ladrones que le dispararon para robarle y luego huyeron en su camioneta, en un hecho ocurrido en la localidad de Villa Turdera, del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

La víctima fue identificada como José Gatto, de 74 años, dedicado a la venta y reparación de radiadores de vehículos. El crimen se produjo cuando arribó con su rodado para sacar una bolsa de basura en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Miguel de Azcuénaga, pleno centro comercial.

En ese momento, fue abordado por dos individuos que portaban armas de fuego. Los asaltantes lo redujeron y lo hicieron entrar a una vivienda, donde estaba su hijo Nahuel, de 33 años.

Ataron a ambos pero después liberaron a José a quien obligaron que les entregara dinero. Tras un forcejeo con el comerciante, lo balearon y huyeron en su camioneta.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Luisa Gandulfo, donde falleció posteriormente producto de un disparo que recibió en la región cervical. Por su parte, su hijo presentó lesiones en la cabeza ya que fue atacado a culatazos.

Por otro lado, el vehículo de Gatto fue encontrado abandonado y quemado en la zona de Lavallol.

La causa caratulada como “Homicidio en ocasión de robo” quedó en manos del fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO.