Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Lo mataron delante del hijo para robarle la moto. 2 impactos en el tórax.

Los delincuentes se movilizaban en un auto y una moto.

Delincuentes mataron a balazos a un hombre de 63 años delante de su hijo de 34 para robarles la moto, en la localidad bonaerense de Longchamps

El trágico hecho sucedió cuando la víctima, identificado como Jorge Aníbal Ledesma, y su hijo de mismo nombre, llegaban en una motocicleta a la vivienda de este último, ubicada en las calles presidente Rivadavia y Vernier, en la localidad de Longchamps, Lomas de Zamora.

En ese momento, son interceptados por un grupo de delincuentes que se movilizaban armados en un VW Gol blanco y en una moto, con la intención de robarles la moto a las víctimas, que se habrían resistido.

Ante la resistencia, los delincuentes efectúan varios disparos y Jorge Aníbal Ledesma (padre) recibió dos impactos en el tórax.

De inmediato procedieron a sustraerles la motocicleta, que seria propiedad del padre, y se dieron a la fuga en los tres vehículos.

Ledesma padre, gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial de la zona, en el que perdió la vida.

Personal de comisaría de Longchamps realizan están trabajando para dar con el paradero de los autores del crimen.