Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 17 de junio, 2021
Policiales

Lo mataron dentro de una camioneta. Joven 23 años con un tiro en la cabeza.

Sospechan que fue un ajuste de cuentas.

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en un presunto ajuste de cuentas y su cadáver fue hallado dentro de una camioneta en la localidad mendocina de Guaymallén.

Jonathan Miranda fue hallado asesinado cerca con un disparo en la cabeza por efectivos policiales dentro de una camioneta Ford F-100 abandonada en la intersección de las calles La Rioja e Hilario Ascasubi, en la Guaymallén.

Los policías que realizaban tareas de vigilancia en esa zona, observaron a la camioneta detenida a un costado del camino y, al acercarse, hallaron el cadáver del joven.

Los investigadores determinaron que un joven de 28 años ingresó con una herida de arma de fuego en la zona cervical al Hospital Lagomaggiore, y no descartan que tenga relación con el homicidio de Miranda.

Una de las hipótesis es que el joven pudo haber sido asesinado en el marco de una ajuste de cuentas relacionado a una pelea entre bandas.

El herido quedó a disposición de la justicia cuya investigación lleva adelante la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén, Mendoza.