Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Lo mataron en la puerta de una vivienda. Sin mediar palabra le dispararon.

Los 2 delincuentes huyeron. La policía intenta determinar el móvil del crimen

Un hombre fue asesinado a balazos frente a una vivienda de Vicente López.

Efectivos de la comisaría de Villa Martelli fueron alertados acerca del ingreso al hospital Belgrano del partido de San Martin de una persona fallecida producto de una herida de arma de fuego.

Los agentes identificaron a la víctima como Alejandro Ariel Giménez (36) y se entrevistaron con un joven que lo había trasladado.

De acuerdo al relato del testigo, ambos se habían dirigido a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok a la mencionada vivienda, para retirar pertenencias personales.

En esas circunstancias fueron sorprendidos por 2 delincuentes armados, quienes sin mediar palabra le efectuaron varios disparos a Jiménez, para luego escapar.

En la escena del crimen trabajaron efectivos del Comando Patrulla Vicente López y personal de la Policía Científica, mientras los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen.