Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Lo mataron en su casa. Encontraron al cuerpo maniatado.

Desorden en la habitaciones. Una de las hipótesis de los investigdores es la agresion de los ladrones.

Un cadáver maniatado fue encontrado dentro de una vivienda en la localidad de González al oeste del conurbano bonaerense.

La víctima fue identificada como Luciano Rejalaga, de 64 años, y fue hallado por Efectivos del Comando Patrulla tras una denuncia al 911 en una finca situada en Toay al 6600, a una cuadra de la Ruta Provincial 21.

Según fuentes de la investigación la víctima habría sido agredida por delincuentes durante en un asalto, pero no se descartaban otras hipótesis.

El cuerpo estaba boca abajo y maniatatado dentro de la vivienda, que se encontraba con desorden en sus habitaciones, lo que alimenta la hipótesis de que la victima haya sufrido la agresión por parte de ladrones.

Se espera la autopsia para determinar la clase de heridas que presenta el fallecido y su causal de muerte.

En la causa interviene el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien ordenó a la delegación local de la Policía Científica a la realización de pericias en la vivienda y diferentes procedimientos a efectivos de la comisaría de González Catán para esclarecer el hecho.

SEGUIR LEYENDO…