Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Lo mataron frente a su hijo de 13 años. El sicario se movilizaba en moto.

Sospechan ajuste de cuentas por contrabando de vino.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta y frente a su hijo de 13 años por un sicario que iba en una moto, en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen.

Los investigadores apuntaban a un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al contrabando de vinos hacia Brasil.

Rafael Antúnez de Olivera (45) fue rematado de dos tiros poco después de las 20 de ayer cuando esperaba a bordo de su camioneta Chevrolet Montana en un semáforo del centro de esa localidad fronteriza con el país vecino.

El agresor se trasladaba en una motocicleta y los efectivos montaron diferentes operativos cerrojos para capturarlo.

Antúnez De Olivera se dedicaba a la venta y distribución de mercaderías tanto en Irigoyen como en localidades vecinas brasileñas como Barracão y Dionísio Cerqueira.

Un caso similar ocurrió el 14 de mayo último en esa localidad del oeste misionero cuando el abogado entrerriano Juan María López (50) fue asesinado a balazos dentro de su camioneta Ford Ranger mientras circulaba por el barrio Santa Rita.