Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Policiales

LO MATARON PARA ROBARLE EL AUTO. Asesinado delante del hermano.

Le dispararon a la cabeza.

César González, docente secundario de 50 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su hermano Edgardo, de 47 años, cuando delincuentes los asaltaron para robarles el auto en el que estaban por salir de su casa en Villa Albertina, partido Lomas de Zamora.

Todo comenzó cuando la víctima y su hermano estaban por salir de su casa a bordo de un Citroën Picasso.

«Salimos como siempre, abro el portón observando si no hay nada sospechoso para salir tranquilos, mi hermano salió y yo me tomé el tiempo de acomodarme bien, guardé las llaves y tenía el celular en mano», dijo esta Edgardo a la prensa.

Al menos tres delincuentes armados que se transportaban en un Citroën C3 llegaron al lugar con fines de robo.

«Realmente no sé de dónde apareció, se detuvo detrás de mi hermano que no atinó a nada porque le habían tapado el paso y al no poder retroceder vio que se le venían de su lado dos muchachos y le dije ‘entregalos’, porque los vi armados», relató.

César dijo «uy como me dormí» y los delincuentes le abrieron la puerta, y le empezaron a pegar culatazos en la cabeza mientras él intentó cubrirse con sus manos, según contó su hermano.

Uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la víctima y quedó gravemente herido.

Los delincuentes huyeron en el auto de la víctima que luego apareció parcialmente quemado en Villa Fiorito.

Cesar murió en el hospital.